54 11 4756 - 6854 / 6837 - Nuevo 4762-6779

Grafica en Zona Norte – La Imprenta Ya cuenta con una avanzada plataforma de impresión que responde a las necesidades de sus clientes de manera efectiva, flexible y con velocidad de entrega.

Desde el inicio de nuestras actividades en el año 2000, La Imprenta Ya ® ha sido una empresa en constante crecimiento con objetivos claros en calidad, servicio y respuesta a nuestros clientes.

Con el transcurso del tiempo, fuimos incorporando diversidad de tecnologías de impresión, logrando así una plataforma robusta y de avanzada para brindar servicios de excelencia en el campo gráfico. Nos especializamos en impresión digital de alta producción de bajo costes, perteneciendo a la elite Global de Premier Partner, lo que implica que nuestros impresos se encuentran avalados bajo estándares internacionales respaldados por Xerox®.

Hemos sido reconocidos a nivel mundial, compitiendo entre más de 500 graficas internacionales, logrando los premios Best of the Best, categoría Libro en 2011 y Best of the Best Categoría Catalogo en 2013.

Actualmente somos la Grafica en zona norte y Argentina con mayor capacidad de producción.

Grafica en Zona Norte unico Premier Partner de Xerox

Xerox® Premier Partner Global

La Imprenta Ya® tiene el privilegio de pertenecer a la elite mundial de imprentas que pertencen al grupo del Xerox Premier Partner global.

Premios Obtenidos

Hemos sido reconocidos a nivel mundial, compitiendo entre más de 500 gráficas internacionales, logrando los premios Best of the Best categoría Libro en 2011 y Best of the Best Categoría Catálogo en 2013. Ver nota completa

Entregas sin cargo
Beneficios Exclusivos
Pedir Cotizaciones
Contacto 4756 6854/6834 / Nuevo 4762-6779

UBICACION

Nuestros impresos se generan con papel certificado FSC® y el descarte del mismo entra en el proceso de reciclaje. Asi mismo, nuestros tóners de impresión están fabricados con procesos que cuentan el con el mayor potencial de reciclado, integrandose a la cadena del procesos de reciclado de nuestros proveedores.